Sin sentido, de sentir...

miércoles, 22 de octubre de 2008

Ella: Si te pica un gusano verde color neon en la madrugada de una noche soleada que harias?
El: Lo quiero con mayonesa, sin ketchup y con mostasa, dejaria la carne, pero le sacaria el organo y la lechuga, si no tiene tomate, lo remplazaria por un cono de vainilla y si no hay de vainilla le pondria ketchup alas papas que no me voy a comer porque me dan gases con lña carne de cerdo boliviano.
Ella: Yo lo prefiero con ketchup en un cono de nuibes, de esas que estan en el cielo morado, podrias darme tres para llevar, con un poco de graivi de cerezas rosas de chichenitza y un pedaso de moras de esas del pais donde el sol esta todo el dia y los pajaros no dejan de cantar, podria yo tenerlo?
El: pues dormiria toda la tarde desnudo sobre la ventana afuera, nadie, ni luces, ni palomas blancas, no cuenta el tiempo , ni se platican las campanas, todo es silencio, la luna jugara contigo, calle abajo de los portales encendidos, y es verdad, no creas que fue ficticio, aun exciste el oficio de dedicarse a soñar, y es verdad y vale mas que lo creas porque los pies en la tierra se nos ensucian mas .
Ella: Yo si creo :), y me gusta volar, me gusta sentir el pasto que cuelga de los arboles cuando esta mojado, mientras tu duermes y sueñas, yo sueño volando, me gusta sentir la birsa que las nubes dejan despues de una lluvia extensa, y jugar con los rayos y sentellas entre mis manos mientras tu duermes y sueñas yo sueño volando.
El: si me dijeran, pideme un deseo, yo pediria un pedaso de nube para que se llevara lo feo, un borrador de tristeza, porque me subi a la luna sin su amor y pues subirse es muy facil pero bajarme es mi preocupacion.
Ella: yo consedo tu deseo pero no t doy borrador, t brindo mi amistad, y una escalera para bajar o podria yo subir y hacerte compañia, con shispitas de sonrisas y un jugo de amor con un toque de amistad y escarchado con abrazos todo se olvidara, solo juguemos a que pase un tiempo porque no es rapida la eficacia pero despues de que funcione, nada mas dolera :).
El: pues quisiera una musa para no tener pretextos, ni disculpas, para cantarle, para escribirle un verso y cantarle desde aqui, hasta las ganas de mañana, ya porvenir, hoy primero del segundo del año, mientras esa mujer rompe el espacio...
Ella: y si cambiamos un quisiera por un quiero? y hacemos realidad los sueños, estaras mejor y asi, siempre vas a sonreir, cuando yo quiero algo siempre lo obtengo, juguemos a que t pasa lo mismo sin dañar los deseos y la noche dure mas y el dia mas que la noche.
El: entonces quiero que esa musa este aqui y que este no fuera solo un papel, quiero que sea una declaracion de amor y romantica, sin declarar en formas tales que pongan freno a lo que yo siento ahorrar a raudales.

0 comentarios: