..

martes, 7 de octubre de 2008

Sentada en la soledad de un día soleado, pensando0 en ti viene a mi trastornada mente una idea, quiero estar contigo por siempre y solo existe una sola manera, el suicidio mutuo, se que suena absurdo pero no puedo vivir mas así, sin existir para ti, siendo una mas que nunca volteas a mirar, he tratado de llamar tu atención pero el no hacerlo me causa tanta frustración.
Me dolerá un poco lo que tengo que hacer pero es la mejor manera de que con migo tu estés así podremos disfrutar de lo lindo de la muerte en un mundo sin fin donde tu nunca t separaras de mi donde estarás amándome por siempre, donde no sufriré nuca mas porque tu conmigo estarás, sabes el día soleado seguirá pero ya no estaré en la soledad nunca mas, suena absurdo lo que quiero hacer pero no tengo otra alternativa para que conmigo estés.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Y dices que no eres Emo...

Sentado en la soledad de mí cuarto, mirando fijamente la pantalla de mi computadora, leo un mensaje confuso el texto que aparece silenciosamente en ella...

Palabras que hablan de muerte y soledad, de una esperanza de compañía, de un mundo sin final... una vida que se consume a sí misma y que quiere encontrar su última terminal.

Me detengo a pensar lentamente la posibilidad, y me pregunto a mi mismo si esto pudiera llegar a ser realidad, pues siendo este mundo tan extraño como es, puedo refugiar en mi débil mente tan peculiar posibilidad...


Por fin pude firmar!!! ja ja ja...

revgot dijo...

Te tengo un reto, haber si eres tan valiente . )
Cambia los colores funestos, cambia de plantilla, pon una sin fondo negro ese niña es lo que viene . )

revgot dijo...

Usted si quiere conocerse mas, es es cool niña, estas abierta a aprender a sentir el camino, a hacer tu Destino. Muchos besos aleBu .)

Anónimo dijo...

Muy interesante.

Muchos somos cobardes y no tenemos el valor para salir adelante cuado perdemos el amor de un ser amado. Y escojemos salidas equivocadas. Es cuando el hombro de un buen amigo es indespensable para no cometer tonterias como el suicidio.

Muy interesante como describes la muerta. Eso me gusto creo que tenemos que perderle el miedo a morir por que es lo unico seguro en la vida.