FELICIDAD ARTIFICIAL

viernes, 17 de octubre de 2008


Un mundo donde la tristesa no cabe, donde el dolor no entra donde la felicidad es eterna, un mundo que no es color rosa, un mundo donde puedes entrar sin miedo a sentirte solo, donde la oscuridad abunda y el sol alumbra, un mundo donde nunca caes, es el mundo sin final, el mundo al cual puedes entrar sin permiso alguno, es el mundo de la FELICIDAD.

ven toma mi mano podemos ir hay, ven toma mi mano t hare sonreir, entremos juntos para nunca salir, ven que te quiero mostrar, ven que hay nos podemos amar, entra que nunca acabara, t invito conmigo los problemas olvidaras, vamos al mundo magico en el cual podras disfrutar de la armonia que mi mundo t brindara, toma mi mano que nunca solo te dejare.

2 comentarios:

E.l.i.z.a.b.e.t.h dijo...

Chido lo k escribes mi peke Alle!!

te kiero mensis!! =)

««₣ЄŁỊρЭ»» dijo...

Tomados de la mano por el gran camino de la vida, todos juntos vamos avanzando, con paso lento pero firme o con paso raudo y agil, todos nos dirijimos hacia la misma dirección...

El futuro que nos espera ansiosamente, para dejarnos ver que dicho camino aún tiene muchos mas kilometros que ofrecer a nuestros pies viajeros...