cuento y no cuento.....

jueves, 16 de octubre de 2008

hagarro un cigarrillo y lo fumo sin querer fumarlo, asi como pienso en ti sn querer pensarlo, voy en un auto sin querer estarlo pero al mismo tiempo saso por un calle descalsa con los mejores zapatos, el pasto esta mojado ho porque hay pasto si es una calle d semento bien sembrado, el cielo es azul morado y es d dia , tomo una rosa que parese un girasola, camino con mi bolsa que es un saco de arroz, pensando cuando estare a tu lado pero nunca lo estoy, kiero estar junto a ti y sierro mis ojos y solo pienso en el fantasma que esta junto ami, no me da miedo hablarle pero me da miedo que no seas tù..
pineso en camino rosado con un cielo azul
era violeta o morado
que importa...
el amor es desamor, y la felicidad se apaga pero estas tu siendo fantasma o humano pero te tengo a un lado...
no hagas caso estoy un poco loca
pero ala vez soy la mas cuerda de este mundo..
y termio mi cigarillo y todo se derruma
el juego de ajedres acabo pero aun siento mil cosas
es amor o desamor?
puedes ganar o perder?
y el cuento se acabo y el arcoiris ya salio
y los colores son grisaseos.... que acaso no los vez?
entiendeme porfavor.. que en un rio de lafrimas estoy. pero estoy feliz y no se porque...
o es tristesa eso que siento adentro
dime que es....










cuento y no cuento
cuento sin final perp habeses cuento que tiene un final

2 comentarios:

εκλεκτικός dijo...

Es un sentimiento inverosímil de vacío, tal vez, “existencial”.

Solo respira profundo (time to breath) y ordena los colores, percibe y escucha, abre los ojos y sigue caminando.

Saludos . )

Anónimo dijo...

Muy chido lo que escribiste.

Lo que siente tu personaje por dentro yo lo calificaria como soledad. Despues que uno pierde un ser querido queda esa nostalgia. Y se siente paz por que la tormenta paso pero queda ese vasio que no es lledado con nada. Y lo unico que lo borra es el tiempo.