Sin ti no puedo mas

viernes, 9 de enero de 2009

Todo llega a su fin y yo no puedo superar este amor q siento dentro, quiero mil respuestas a todas estas preguntas, porque el destino es tan cruel q me deja aki sola. quiero saber como seguire mi camino sin ti, quiero saber como podre vivir asi, tu eras esa luz q me iluminaba siempre, ahora solo estoy entre sombras y sin poder volar, asi como seguire viviendo, si ya no tengo mas fuerzas ya no puedo mas, este mundo sin ti no me gusta mas , no es justo estar asi, no es justo estar sin ti, dime q hago para poder vivir, dime como seguir, me dolio tanto tu adios, me sigue doliendo hasta hoy , despues de tanto tiempo q paso yo sigo hundida aqui, sola sin ti.
dime si aun tengo una oportunidad, dime si algun dia regresaras.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

primis

estas sin mi, por que quieres estar asi.