Enamorada

sábado, 24 de enero de 2009

Enamorada de eso q eres tu, q dices no ser tu, de esa lejanía, de ese detrás, de eso q quisiera q fuera de frente pero no lo es, enamorada de esa ilusión, de eso q quiero hacer realidad pero no puedo porque por mas q quiero no me ayudas a avanzar, para mi no es un adiós es un hasta siempre, para mi no es un final es un comienzo, un comienzo de algo q nunca terminará q como todo tiene sus altos y sus bajos, y me veraz volando en tus sueños y me verás volando ante tus ojos y nunca mas pensara q no estuve contigo, porque siempre lo estuve soy como el pasto que siempre crece, soy como el sol que siempre sale, que muchas veces no lo verás pero ahí estará siempre para ti, siempre seré todo pero ala vez no sere nada por esos 5 segundos que intentaste alejarme pero nunca me fui así soy yo para mi y tmb para ti. Enamorada de ti de esa luz que llega Mi cada milésima de segundo que aunque parezca que por las noches se va, sigue estando en mi así me enamore de ti, como que mi corazón late cada que piensa en ti, como que mis ojos lloran al ver que no estas aquí, estando junto ami, así me enamoro mas de ti.





Gracias porque en cierta forma me hiciste crecer, gracias porque me hiciste creer, pense q el amor no existia siempre lo dije y en verdad si exsiste y es mas maravilloso de como lo platicaban, pero al mismo tiempo es tan doloroso, estamos por caminos distintos, en distintas dimensiones en distintos espacios, pero espero algun dia eso se junte y poder ser uno, tengo la esperanza, porque se q lo q siento no lo sentire por nadie mas. mil gracias por ser tu y por hacerme ver quien soy yo, por ayudarme a quitar ese muro q tenia en mi corazon, por ayudarme a superar ese miedo, siempre t lo agradecere.

0 comentarios: