Gris

domingo, 25 de enero de 2009

Ella solia correr por las calles como alma libre, siempre con una sonrisa en su cara, ella solia cantar su cacion favorita del dia siempre por las mañanas, ella no tenia una sola preocupacion vivia en armonia y amaba su corazon, su alma pura y limpia.
hasta q ese dia llego, todo cambio de blanco a negro su color, los ojos llenos de lagrimas, el rostro sin la sonrrisa, lucha contra su destino, lucha contra ella misma, dejo de cantar empezo a llorar ¿que le paso? porque todo se hundio, como barco en una tormenta q no logra sobrevivir, el brillo se desbanecio, piensa que no existe mas por vivir, se pregunta que hace aqui, si solo siente dolor.
la bruja del cuento aparecio y todo con ella se llevo y el final feliz, q es el final feliz puras tonterias son puras porquerias, nada mas existe ya, nada mas porque luchar, en su cuarto se encerro y su mundo gris la consumio.








seguia algo lindo de cuando encuentra esa luz, pero de nuevo se derrumbo y otravez a su mundo se regreso:(

1 comentarios:

Pogo.oGt!!... dijo...

Hola, buen blog jeje...me estare pasando por aca más seguido. Pero bueno, la razón de la visita es por el comentario que dejo, que no podía bajar el disco de maybeshewill, por qué?... no se carga la página?...si si se le carga, en la parte de la derecha un poquito más arriba de la mitad de la pantalla aparecen 4 letras, y abajo la leyenda "introduzca su texto aquí" después la mandara a otra ventana en la que esperara alrededor de 50 segundos y listo! a disfrutar jeje. Bueno, gracias por pasarse por el blog y si no puedes descargarlo avisanos para ver que se puede hacer. Nos estamos leyendo haha.