musica en mi y en ti

lunes, 2 de marzo de 2009

siento la musica pasar por mi cuerpo, las estrellas bajar por mi cabello tocando las nubes rosas ke se asoman de mis ojos, sientelo ven vamos a volar en este cuarto sin final, ven siente el aire en tus pulmones con un olor a cereza y un poco de tabaco, el humo se asemeja a un humano se desbanese en mis manos sintiendo el calor, sintiendo el olor , pisando el suelo por segundos y rebotando hasta lo mas alto del cuarto volando, solo volando la musica me va llevando la sensacion  en mis dedos y todo esto que es tan bello, me gusta estar aqui me gusta nunca salir , me gusta soñar volando me gusta soñar despierta, no no te detengas no no te vayas ven camos a jugar con las mariposas ke salen de mi caja de cristal , ven te va a gustar, entonces nunca de aqui te iras , ven mira como el arcoiris de tus ojos se mueve como cambia de un color a otro, tomame una foto y yo te tomare otra dejaremos el momento grabado en un segundo sin final, en un segundo que es una eternidad. 

0 comentarios: