eee?

lunes, 2 de marzo de 2009


y sigo siendo la misma de siempre esa chica que esta sola creyendo que lo tiene todo, pero que es todo? lo material? eso no importa en este mundo en el que estoy, y dando mil consejos de como sentirte bien de como superar tus cosas, de como aprender a ser feliz y de como vivir, me di cuenta que aparento ser feliz, que aparento estar llena de todo, pero no , realmente soy la mujer mas sola y mas vacia de este mundo, yo sola empeze a crearme ese vacio sola procree eso que ahora soy yo porque pude ser feliz pero........... pero? 

sola propicie ese vacio, sola empeze a crearlo y mirame ahora sonriendo cuando tengo un vacio interno, y mirame ahora pensar que te encontre cuando no me he encontrado ni yo misma, pensando qe se quien soy cuando realmente ni yo misma me conozco, quiero la felicidad cuando no me quiero ami, como lograr eso? 
creo que no se puede 
esperemos algun dia reaccionar 
si no lo unico que viene es la muerte, el final que a todos nos espera

2 comentarios:

E.l.i.z.a.b.e.t.h dijo...

Animo!! amiwa eres una super niña.. ya te dije k todo llega a su tiempo.. armate de paciencia k cuando menos te lo imagines llegará el chico indicado para ti..sops? =)



I ♥ U :D

Unknown dijo...

AMORAAAAAAA!!! =D

Hola lindaaaa!!!
bueno solo para decirte que andando de metichilla por varios lugares llegue aki :p ...

te mandon un super mega abrazo y un beso nena... animo y echale muchas ganas a tus proyectos, ya casi no hemos coincidido en el xat :/ espero verte prontito por lo pronto un enorme saludo =D

xoxoxoxoxo... Cherry