domingo, 2 de marzo de 2008

hoy sentada en el piso de mi cuarto solo recordando viejos momentos entro una mariposa por mi ventana y dejo unas alas rotas crei que ya no podria volar, pero ella tenia unas nuevas, habia mudado de alas habia dejado el pasado atras, me conto tantas cosas y es cuando entre en cuenta de lo que tenia que hacer yo yo que perdi mis alas enre tantos tropiesos y golpes que la vida me dio, ella sin decir una palabra me regalo sus alas rotas y dijo que solo yo podia componerlas que solo yo con la fuerza de mi corazon y la alegria de mi alma podria componerlas.
senti una inmensa alegria porque fui yo la afortunada detener tan preciosas alas en mis manos de poder quedarme con ellas y de poder ser yo quien las compusiera, me senti tan feliz de ser la persona indicada, y de ser quien las protega, para que nada las maltrate nunca mas para que nada las golpe nunca mas y que de cada caida que me de pueda levantarme con mis alas de felicidad.

0 comentarios: