jueves, 7 de febrero de 2008

Seguimos vailando en el aire, volando como mariposas sobre el mundo , segumios viendo el amanecer y un arcoirs que nos saluda todo el tiempo
El sol que nos ilumina por el dia y las estrellas que no dejan de brillar por las noshes, eso es lo ke nos rodea y no hace vivir, eso es lo que no anima a seguir aquí, espero lo puedas ver conmigo y puedas sonreir, no dejes que la amargura de otros entre en ti, sigue mi camino podras vivir, volaremos en un mundo sin fin,
Colores a mi alrededor puedo tocarlos con mis manos, puedo jugar con las ojas de los arboles que son de colores, chispas de arcoiris siempre caen a mi. Como podria yo no ser feliz? Si tngo tanto porque sonreir, solo mira a tu alrededor y cuenta tu te daras que todo lo que tienes lo puedes disfrutar, si kieres con las hadas o los duendes tu puedes dansar, o kieres con las sirenas mejor nadar, ven que yo t invito a ver lo q crees oculto pero esta frente a ti, solo tienes que tus ojos muy bien abrir, no te segues con la inseguridad que crees que hay no t segues con lo que solo tu kres ver, escucha la música te ba a hacer comprender.

0 comentarios: